¿Qué tratamientos se ofrecen en el Dispensario Marino?

Ofrecemos la oportunidad de dar a conocer la Terapia Marina vía respiratoria, mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes y su función respiratoria.

INHALADOR A CHORRO DE VAPOR

Mediante un chorro de vapor de agua de mar de Quinton, se hidrata y nutre la mucosa de las vías respiratorias superiores, obteniendo una sensación de descongestión, facilitando un aclarado mucocilial.

Indicado para:

Patologías crónicas de las primeras vías aéreas, nariz, faringe, laringe, tráquea y grandes bronquios.

inhalador a chorro de vapor
aerosol-termal

AEROSOL TERMAL

Es una nebulización de agua de mar. Esta terapia puede realizarse mediante una mascarilla, boquilla u oliva nasal.

Con el aerosol se alcanzan las vías aéreas profundas hasta llegar a los alveolos pulmonares.

Indicado para:

Patologías crónicas de las vías aéreas superiores e inferiores; naríz, faringe, laringe, tráquea y árbol bronquial.