Logo Retina

Nacimiento e Historia

En 2010 Don Joan Miquel Coll funda y constituye la Fundación René Quinton cuyo objetivo es el estudio y la investigación del agua de mar para fines curativos, la promoción y divulgación de la Terapia Marina, además del fomento, promoción y/o participación en la organización de todo tipo de actividades deportivas en general y en particular actividades deportivas relacionadas con la aviación.

La Fundación René Quinton es de carácter privado y ámbito estatal, sin ánimo de lucro y su PATRONATO está formado por las siguientes personas:

Presidente: Don Joan Miquel Coll Bouisset

Secretaria: Doña Cecilia Coll Sánchez

Patrono: Don Francisco Javier Coll Sánchez

Objetivos

Para el cumplimiento de sus fines fundacionales básicos la Fundación podrá realizar las siguientes actividades:

1 – Investigación y estudio del Agua de mar, del agua y de los minerales para fines terapéuticos.

2 – Fomento y promoción y/o participación en la organización de todo tipo de actividades deportivas.

3 – Fomento y promoción y/o participación en la organización de todo tipo de actividades de investigación, seminarios y congresos.

4 – Creación de Becas deportivas.

5 – Creación de Becas en el crea de la Investigación con fines curativos y mejora de la Salud (medicina, farmacia, enfermería, fisioterapia, biología, etc…).

6 – Fomento y promoción y/o participación en la organización de todo tipo de actividades deportivas relacionadas con la aviación.

A quién ayuda

La Fundación René Quinton es susceptible de ayudar a todas las personas físicas y/o jurídicas, así como cualquier Organismo, Asociación, Fundación, etc …que sea susceptible de contribuir a llevar a cabo los objetivos de la misma.

Para cualquier petición de colaboración sírvase del formulario de contacto.