¿QUÉ ES EL DISPENSARIO MARINO DE LA FUNDACIÓN RENÉ QUINTON?

El Dispensario Marino es una clínica con Certificado de Inscripción en el Registro Autonómico de Centros y Servicios Sanitarios de la Comunidad Valenciana, donde realizamos de forma ambulatoria hidroterapia con Agua de Mar microfiltrada en frío siguiendo el protocolo original de René Quinton.

¿QUÉ TRATAMOS?

Ofrecemos tratamientos para problemas respiratorios, tanto en las vías respiratorias superiores como inferiores, siendo la Terapia Marina de Quinton nuestra principal herramienta terapéutica.

• Sinusitis.
  • Faringitis.
  • Afonía.
  • Movilidad mucociliar.
  • Tos, carraspera.
  • Vegetaciones.
  • Asma.
  • Resfriados.
  • Rinitis.
  • Bronquitis.
  • Alergias.
  • Anginas.
  • Laringitis.
dispensario marino fundación

¿DÓNDE ESTAMOS?

En el mismo lugar que las oficinas de la Fundación René Quinton.

DIRECCIÓN:

Avda. Maisonnave 9, Esc 2 Ático B

03003 – Alicante.

Conselleria Sanitat

Registro Nº 21520

Clínica con certificado de Inscripción en el Registro Autonómico de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Comunidad Valencia.

Protocolo covid

Protocolo Covid 19

Disponemos de un equipo médico y un plan de contingencia que permite el funcionamiento normal de la clínica, afrontando de manera adecuada y efectiva al COVID-19.