Colaboraciones

Quinton basó su teoría en una premisa universal que constituyó la base de su terapéutica: reconstituir la célula dañada con Agua de Mar.

La FUNDACIÓN RENE QUINTON se encuentra entre las amparadas por el artículo 16 de la Ley 49/2002 de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las actividades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, lo que supone que se puede colaborar con la misma de varias formas:

Donativos

Realizando un donativo de forma altruista para poder llevar a cabo los fines generales de la Fundación, sin estar vinculado el donativo con una actividad específica.

Este donativo puede ser anónimo o no. En el caso de no ser anónimo la Fundación tiene la obligación de emitir un certificado de donación al donante.

Convenios de colaboración

Realizando un convenio de colaboración. En esta ocasión la Fundación y la persona o entidad con la que se quiere colaborar firman un acuerdo de colaboración para una actividad específica llevada a cabo por la misma. En dicho convenio quedará recogido el tipo de donativo que aportará el colaborador y para los fines específicos que será usado, siempre para una actividad relacionada con la naturaleza de los objetivos de la Fundación.

¿Quiere hacer un donativo?

Si quiere colaborar en las actividades de la Fundación, sólamente tiene que hacer un ingreso de la cantidad que usted desee en nuestra cuenta.

Caixa Bank
BIC/Código SWIFT: CAIXAESBBXXX
IBAN:  ES19. 2100.8625.1102.0005.9007

¡GRACIAS POR SU COLABORACIÓN!

Colaboraciones con otras entidades

logo aef

Asociación Española de Fundaciones

La Fundación René Quinton es miembro de la Asociación Española de Fundaciones. También formamos parte de Comité de Coordinación del Consejo Autonómico de Fundaciones de la Comunidad Valenciana.

APSA

La Fundación René Quintón prestará servicios de manera gratuita a personas con discapacidad intelectual o riesgo de presentarla que, por sus patologías asociadas, puedan verse favorecidos por los beneficios de las terapias ofrecidas en el dispensario marino

Asociación Síndrome de Down (Alicante)

Convenio de Colaboración firmado entre la Fundación René Quinton y la Asociación Alicantina Síndrome de Down que permitirá ofrecer tratamientos gratuitos de hidroterapia de Agua de Mar Quinton, ayudando a los usuarios de la Asociación en su función respiratoria gracias a la Terapia Marina.

COFENAT

La Fundación René Quinton y COFENAT colaboran en la formación y divulgación de la Terapia Marina a los profesionales de la salud, buscando sinergias entre los profesionales de las medicinas naturales.

Comunidad Nazaret

Convenio firmado para el desarrollo conjunto de proyectos, entre ellos dar la oportunidad a los usuarios de Nazaret (incluyendo personas con especial vulnerabilidad, menores y familias socialmente exclusivas), de recibir tratamientos de Terapia Marina ofrecidas por el Dispensario Marino con la finalidad de mejorar las condiciones de salud y la calidad de vida

DEBRA - Piel de Mariposa

La Fundación René Quinton participa en el Encuentro Nacional Piel de Mariposa, colaborando con la Asociación Debra, dando indicaciones para un mejor manejo y cuidados diarios de la enfermedad relacionada con la Terapia Marina.
Fundación Diagrama

La Fundación René Quinton firma un convenio de colaboración con la Fundación Diagrama que permitirá ofrecer tratamientos de Terapia Marina a los usuarios en especial vulnerabilidad o en dificultad social.

Fundación Hospital Optimista

Desde a Fundación René Quinton hemos contribuido en los Premios Hospital Optimista, destinados a mejorar la salud de los pacientes hospitalizados fomentando las iniciativas y/o prácticas que contribuyan a la creación de un entorno optimista para el paciente y su familia.

Fundación Uner

Colaboración conjunta entre la Fundación René Quinton y la Fundación Uner encaminada a mejorar el estado socio-sanitario de los usuarios con daños cerebrales, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y sus condiciones de salud a través de la Terapia Marina.
Organización Recicla-Alicante

Convenio de colaboración firmado para desarrollar acciones relacionadas con el bienestar integral y el desarrollo de la persona en todos sus ámbitos, favoreciendo la salud tanto física como emocional de los diferentes grupos.
Logo Once

ONCE

La Fundación René Quinton y la ONCE han firmado un convenio que les permitirá colaborar para desarrollar iniciativas encaminadas a mejorar el estado socio-sanitario de los pacientes, con el objetivo de mejorar sus condiciones de salud a través de la Terapia Marina.