Search:

¿Cómo colaborar?

Quinton basó su teoría en una premisa universal que constituyó la base de su terapéutica: reconstituir la célula dañada con Agua de Mar.

La FUNDACIÓN RENE QUINTON se encuentra entre las amparadas por el artículo 16 de la Ley 49/2002 de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las actividades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, lo que supone que se puede colaborar con la misma de varias formas:

Donativo

Realizando un donativo de forma altruista para poder llevar a cabo los fines generales de la Fundación, sin estar vinculado el donativo con una actividad específica. Este donativo puedes ser anónimo o no. En el caso de no ser anónimo la Fundación tiene la obligación de emitir un certificado de donación al donante.

Convenio de colaboración

Realizando un convenio de colaboración. En esta ocasión la Fundación y la persona o entidad con la que se quiere colaborar firman un acuerdo de colaboración para una actividad específica llevada a cabo por la misma. En dicho convenio quedará recogido el tipo de donativo que aportará el colaborador y para los fines específicos que será usado, siempre para una actividad relacionada con la naturaleza de los objetivos de la Fundación.

¿Quiere hacer un donativo?

 

Si quiere colaborar en las actividades de la Fundación sólamente tiene que hacer un ingreso de la cantidad que usted desee en nuestra cuenta.

 

CTA. ES07 2038 9618 90 60000149184

 

GRACIAS POR SU COLABORACIÓN!