Un mar de terapias

Blog para profesionales de la salud con casos clínicos, terapias holísticas e innovación en medicina integrativa para tu práctica clínica diaria

Más de 120 profesionales de la salud asisten al Seminario de Terapia Marina en Valencia.

Dr. Ballester en Seminario Terapia Marina de Valencia

El pasado sábado 17 de febrero más de 120 profesionales de la salud se dieron cita en la sala Chuliá Campos del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia para asistir al Seminario de Terapia Marina de Quinton. Este evento es la primera cita de una intensa agenda anual formativa de la Fundación René Quinton para el presente 2018, que incluye la realización de distintos seminarios tanto a nivel nacional como internacional con el objetivo de promulgar y divulgar la Terapia Marina y la investigación médica sobre el agua de mar con fines curativos.

Dr. Alzina en Seminario de Terapia Marina de Quinton en Valencia

Pasadas las 9 de la mañana tomó la palabra el primer ponente de la jornada, el Dr. Antonio Marco Chover, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia y Especialista en Medicina Ortomolecular, quien desarrolló durante su ponencia diferentes “Experiencias clínicas en Terapias Coadyuvantes con Plasma de Quinton. Durante su ponencia, el Dr. Marco Chover profundizó sobre la suplementación con oligoelementos, su déficit y la relación de éstos con distintas patologías. 

Dr. Marco Chover en Seminario Terapia Marina Valencia

Tras un receso para realizar una pausa café fue se inició la segunda ponencia del seminario, “Prevención y Medicina Integrativa en enfermedades crónicas”, a cargo del Dr. Antonio Alzina Forteza, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y Especialista en Homeopatía y Medicina Integrativa. En ella, el Dr. Alzina, trasladó a los asistentes las inmensas oportunidades terapéuticas de los productos de Laboratorios Quinton a través de diferentes casos clínicos.

Dr. Ballester en Seminario Terapia Marina de Valencia

La última ponencia de la jornada estuvo a cargo de un colaborador habitual de la Fundación, el Dr. Manuel Antonio Ballester Herrera, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante y Especialista en Traumatología del Deporte. En su presentación “Agua de Mar Quinton: ¿Hasta dónde podremos llegar?” el Dr. Ballester rescató la premisa original de René Quinton acerca de la Terapia Marina, refiriéndose al agua de mar como la base de la vida.

New Call-to-action

Galería de imágenes del Seminario Terapia Marina de Valencia

Entradas Relacionadas

1 Comentarios

.Mª Carmen de Valencia

28 febrero, 2018 2:57 pm

Hola soy Mª Carmen de Valencia, y me gustaria saber si podemos acceder al contenido de las ponencias presentadas este pasado 17 de febrero en Valencia en el colegio de médicos. Gracias

Fundación René Quinton

1 marzo, 2018 10:50 am

Hola Mª Carmen.

Gracias por tu interés. En las próximas semanas nos pondremos en contacto con los asistentes al Seminario para facilitarles material en relación al mismo. También lo compartiremos en diferentes canales informativos y redes sociales, por lo que te rogamos que permanezcas atenta.

¡Muchas gracias!
Un saludo.

Deja un comentario