Terapias del mar

La Terapia Marina llega a la Fundación Uner de la mano de Fundación René Quinton

La Fundación René Quinton y la Fundación Uner han firmado un convenio de colaboración, con el objetivo de que los usuarios de la Fundación Uner reciban tratamientos específicos de Terapia Marina en el Dispensario Marino de la Fundación René Quinton sito en la Avda. Maisonnave, 9 Esc 2, Ático B en Alicante. 

Este contrato ha sido suscrito por la presidenta de la Fundación Uner María Jesús Gómez y por la Gerente de la Fundación René Quinton Gema Lillo.

En este marco de trabajo colaborativo entre ambas entidades, se ofrecerán tratamientos de Terapia Marina de forma gratuita a los usuarios de la Fundación Uner con alteraciones cerebrales, que por sus patologías asociadas puedan verse favorecidos por los beneficios de la Terapia Marina ayudándoles a mejorar su calidad de vida y las condiciones de salud. 

¿Quieres saber más sobre la Fundación Uner y su área de actuación?

La Fundación Uner Nace en 2018 para convertirse en una plataforma de apoyo e investigación por y para las personas con daño cerebral y sus familias. Tienen como misión promover y fomentar proyectos e iniciativas que refuercen la independencia y potencien el desarrollo físico y emocional de todas las personas con daño cerebral y sus familias durante su ciclo de vida. Son un equipo de profesionales que trabajan por la autonomía e igualdad de oportunidades entre todas las personas. 

👉 Puedes seguir a la Fundación Uner en sus redes sociales.


¿Conoces el Dispensario Marino de la Fundación René Quinton?

El Dispensario Marino es una clínica con Certificado de Inscripción en el Registro Autonómico de Centros y Servicios Sanitarios de la Comunidad Valenciana, donde, de forma ambulatoria, realizamos hidroterapia con Agua de Mar Quinton 100% Natural, ayudando a los pacientes en su función respiratoria.

Tratamos patologías que interfieran en el correcto funcionamiento del sistema respiratorio o, simplemente, para aliviar las molestias derivadas de la presencia de mucosidades en las vías respiratorias y que, en ocasiones, derivan en diferentes enfermedades.

Estos tratamientos ayudan a los pacientes  en su función respiratoria, además de aportar a nuestro organismo  minerales y oligoelementos completamente biodisponibles que contiene el agua de mar de forma natural, contribuyendo a la salud orgánica a través de una renovación y nutrición celular.

Deja un comentario

No se atenderán consultas médicas *

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.