Terapias del mar

La Terapia Marina llega a la A.A.D.A.T Mondalua de la mano de la Fundación René Quinton

Seguimos trabajando para conseguir nuevas alianzas. La Fundación René Quinton y la A.A.D.A.T Mondalua (Asociación Alicantina de Atención Temprana) han firmado un convenio de colaboración, con el objetivo de que los usuarios de A.A.D.A.T Mondalua reciban tratamientos específicos de Terapia Marina en el Dispensario Marino de la Fundación René Quinton situado en la Avda. Maisonnave, 9 Esc 2, Ático B en Alicante. 

Este contrato ha sido suscrito por la presidenta de la Asociación Alicantina De Atención Temprana Mondalua  Eva Hernández y por la Gerente de la Fundación René Quinton Gema Lillo.

En este marco de trabajo colaborativo entre ambas entidades, se ofrecerán tratamientos de Terapia Marina de forma gratuita  a los niños usuarios de  A.A.D.A.T Mondalua, con necesidades en su desarrollo o con riesgo de padecerlas que por sus patologías asociadas puedan verse favorecidos por los beneficios de la Terapia Marina ayudándoles a mejorar su calidad de vida y las condiciones de salud. 

AADAT Mondalua (Asociación Alicantina de Atención Temprana) se crea el 14 de marzo de 2018 y actualmente tiene domicilio en la C/ Bahía s/n 03008 Alicante

La finalidad de AADAT es ofrecer tratamiento asistencial y/o preventivo a la población infantil que presente alguna alteración en su desarrollo o que tenga riesgo de padecerla por causas de origen prenatal, perinatal o posnatal, o psico-social, con edades comprendidas entre los 0 y 6 años, así como proporcionar a las familias apoyo, información y asesoramiento. Cubriendo de este modo las necesidades asistenciales, rehabilitadoras y psico-sociales de este colectivo, cubriendo los principios de calidad de Normalización, Integración, Universalidad y Proximidad recogidos en el Libro Blanco de la Atención Temprana.

________________________________________________

¿Conoces los beneficios de la Terapia Marina?

Deja un comentario

No se atenderán consultas médicas *

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.