La Fundación René Quinton y la Fundación Alinur han suscrito un reciente acuerdo de colaboración que traerá beneficios significativos a los usuarios de la Fundación Alinur. A través de este convenio, las personas atendidas por la Fundación Alinur tendrán acceso a tratamientos de Terapia Marina gratuitos en el Dispensario Marino de la Fundación René Quinton.
La firma del acuerdo contó con la participación de Gema Lillo, gerente de la Fundación René Quinton, y Leonor Martínez, presidenta de la Fundación Alinur (en presencia de Nuria Coves, directora de esta última entidad). A partir de esta colaboración, ambas organizaciones trabajarán de manera conjunta para desarrollar nuevas iniciativas destinadas a mejorar el estado de salud y bienestar sociosanitario de los pacientes. El objetivo principal de ambas instituciones es mejorar de manera integral la calidad de vida y las condiciones de salud de los pacientes a través de la Terapia Marina.
La Terapia Marina ofrece varios beneficios como tratamiento coadyuvante. La Fundación René Quinton reconoce la importancia de contribuir positivamente a la función respiratoria y al sistema inmunológico de las personas. Por lo tanto, ofrecerán tratamientos específicos gratuitos en su Dispensario Marino a los usuarios de la Fundación Alinur. Estos tratamientos están diseñados para ayudar a pacientes que sufren de diversas patologías respiratorias, como el asma, síntomas post COVID, EPOC, fibrosis quística, trastornos respiratorios, bronquitis, faringitis, vegetaciones y laringitis, entre otras. De esta manera, los pacientes podrán aprovechar las propiedades beneficiosas del Agua de Mar Quinton 100% Oceánica.
No hay comentarios
Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.
Deja un comentario
No se atenderán consultas médicas *