Terapias del mar

La Fundación René Quinton llega a la Fundación Salud Infantil para ayudar a niños y niñas gracias a los tratamientos de Terapia Marina 

Los beneficios del agua de mar llegan a los niños de la Fundación Salud Infantil

¡Comenzamos el año con una gran noticia!

El pasado viernes 28 de enero, la Fundación René Quinton y la Fundación Salud Infantil firmaron un convenio de colaboración para el desarrollo conjunto de proyectos. Entre estos proyectos, desde la  Fundación René Quinton ofreceremos tratamientos de Terapia Marina con carácter gratuito a usuarios de la Fundación Salud Infantil.

Este convenio ha sido suscrito por el presidente de la Fundación Salud infantil Fernando Vargas y la Gerente de la Fundación René Quinton Gema Lillo.

fundacion-salud-infantil-fundacion-rene-quinton

A través de este acuerdo de colaboración entre ambas fundaciones, desde el Dispensario Marino de la Fundación René Quinton trataremos a niños y niñas que nacen con discapacidad o con riesgo de padecerla y que, por sus patologías asociadas, puedan verse favorecidos por las propiedades beneficiosas que tiene la Terapia Marina.

El objetivo es ayudar y contribuir a una correcta función respiratoria en los pacientes que lo precisan, como tratamiento coadyuvante a otras posibles terapias,  mejorando así notablemente la calidad de vida de los niños y niñas de la Fundación Salud Infantil.

[¿Conoces los tratamiento y beneficios del Dispensario Marino?]

¿Quieres conocer un poco más a la Fundación Salud Infantil?

 

La Fundación Salud Infantil ofrece una atención interdisciplinar a niños y niñas de entre 0 y 16 años que nacen con una discapacidad o con el riesgo de padecerla. Con una visión de inclusión, gratuidad y universalidad. Siempre de la mano de las familias y de coordinación con los entornos del niño. Desde 1997 son una institución dedicada a la atención integral de este colectivo desde la perspectiva sanitaria, educativa y social. En la actualidad están ubicados como uno de los centros de Atención Temprana y Educación Inclusiva de referencia internacional.

La Fundación se organiza en base a 3 líneas de trabajo, la asistencial, la de investigación y la de formación técnica en cooperación. A través de la investigación trabajan para encontrar nuevos y mejores tratamientos de las alteraciones en el neurodesarrollo y las técnicas de educación inclusiva. Como centro de terapia y atención educativa, contribuyen a la formación de profesionales en su ámbito de actuación.

Su objetivo es ofrecer los mejores tratamientos que permitan mejorar la calidad de vida de los niños y niñas, contribuir a la especialización de los profesionales en todo el mundo y al avance científico.

________________________________________________

El Dispensario Marino de la Fundación René Quinton

El Dispensario Marino es una clínica con Certificado de Inscripción en el Registro Autonómico de Centros y Servicios Sanitarios de la Comunidad Valenciana, donde, de forma ambulatoria, realizamos hidroterapia con Agua de Mar Quinton 100% Natural, ayudando a los pacientes en su función respiratoria.

🔸 Tratamos patologías que interfieran en el correcto funcionamiento del sistema respiratorio. 

🔸 Alivio de las molestias derivadas de la presencia de mucosidades en las vías respiratorias y que, en ocasiones, derivan en diferentes enfermedades.

Estos tratamientos ayudan a los pacientes  en su función respiratoria, además de aportar a nuestro organismo  minerales y oligoelementos completamente biodisponibles que contiene el agua de mar de forma natural, contribuyendo a la salud orgánica a través de una renovación y nutrición celular.

Deja un comentario

No se atenderán consultas médicas *

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.