Un mar de terapias

APCA y la Fundación René Quinton firman un convenio de colaboración.

Cartel de la campaña de APCA

Como parte de la labor social y apoyo hacia las personas con diversidad funcional, la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante y la Fundación René Quinton hemos establecido un convenio de colaboración para el desarrollo de la campaña de sensibilización y concienciación a favor de las personas con parálisis cerebral.

Esta campaña, que han acertado a denominar “La asociación con el peor logo, pero con el mejor fin” cuenta con diferentes acciones, entre las que destacan la web laasociacionconelpeorlogo.com y un vídeo explicativo. En él se pone de manifiesto la idea de que tras una mala apariencia, en este caso, el logo de APCA, se esconde la mejor de las intenciones: ofrecer la mejor atención a las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.

El objetivo de esta iniciativa es dotar de la máxima visibilidad a la asociación y poder concienciar a la mayor población posible acerca de las necesidades de APCA para poder continuar realizando su excelente labor social. En sus 3 centros ubicados en Alicante acogen cada día a 110 personas con diversidad funcional atendidas por 120 profesionales dedicados a la rehabilitación y atención integral de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines

Desde la Fundación René Quinton os invitamos a colaborar con esta bonita iniciativa compartiendo en vuestros perfiles en redes sociales los diferentes motivos de la campaña.