Como parte de la labor social y apoyo hacia las personas con diversidad funcional, la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante y la Fundación René Quinton hemos establecido un convenio de colaboración para el desarrollo de la campaña de sensibilización y concienciación a favor de las personas con parálisis cerebral.
Esta campaña, que han acertado a denominar «La asociación con el peor logo, pero con el mejor fin» cuenta con diferentes acciones, entre las que destacan la web laasociacionconelpeorlogo.com y un vídeo explicativo. En él se pone de manifiesto la idea de que tras una mala apariencia, en este caso, el logo de APCA, se esconde la mejor de las intenciones: ofrecer la mejor atención a las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.
El objetivo de esta iniciativa es dotar de la máxima visibilidad a la asociación y poder concienciar a la mayor población posible acerca de las necesidades de APCA para poder continuar realizando su excelente labor social. En sus 3 centros ubicados en Alicante acogen cada día a 110 personas con diversidad funcional atendidas por 120 profesionales dedicados a la rehabilitación y atención integral de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines
Desde la Fundación René Quinton os invitamos a colaborar con esta bonita iniciativa compartiendo en vuestros perfiles en redes sociales los diferentes motivos de la campaña.
No hay comentarios
Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.
Deja un comentario
No se atenderán consultas médicas *