Terapias del mar

La Fundación René Quinton da a conocer la Terapia Marina a FAMDIF/COCEMFE Murcia.

La Fundación René Quinton y FAMDIF/COCEMFE-MURCIA hemos firmado un convenio de colaboración, gracias al cual usuarios del “Centro de día Juan Cerezo” de Famdif  se beneficiarán de tratamientos gratuitos de Terapia Marina en el Dispensario Marino de la Fundación René Quinton.  

A través de este acuerdo, firmado por Gema Lillo, Gerente de la Fundación René Quinton y Carmen Gil, Presidenta de FAMDIF/COCEMFE Murcia, en presencia de María Peñalver, Directora del Centro de día Juan Cerezo de Famdif, ambas organizaciones colaborarán conjuntamente para llevar a cabo el desarrollo de nuevas iniciativas dirigidas a la mejora del estado sociosanitario de los pacientes, fijando como objetivo un incremento de sus condiciones de salud y calidad de vida a través de las propiedades del agua de mar y su empleo, la «Terapia Marina» de Quinton.

Mediante este acuerdo, FAMDIF/COCEMFE Murcia y la Fundación René Quinton colaborarán para desarrollar iniciativas encaminadas a mejorar el estado sociosanitario de los pacientes, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y sus condiciones de salud a través de la Terapia Marina.

Sobre FAMDIF/COCEMFE – Murcia

Desde  la Federación, apoyan y asesoran a todas las asociaciones de personas con discapacidad física y orgánica de la Región de Murcia federadas, a la vez que desarrollar servicios y actividades encaminadas a sus organizaciones miembros y a las personas con discapacidad física y orgánica, con el objetivo de conseguir la equiparación real de las personas con discapacidad física y orgánica con el resto de los ciudadanos, haciendo que se respete el principio de igualdad ante la Ley y la defensa de sus derechos en todos los ámbitos de la vida.

La Federación quiere ser un referente dentro del movimiento asociativo de personas con discapacidad, transparente en su gestión. Potenciar su carácter representativo, reivindicativo y prestar servicios de calidad, con capacidad de adaptación para dar respuesta a las necesidades de sus grupos de interés y así cumplir su misión.

Deja un comentario

No se atenderán consultas médicas *

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.